La División PAYHSA opera tres plantas permanentes de concreto premezclado. Dos instalaciones operan en San Pedro Sula, en 1998 comenzaron operaciones regulares en Tegucigalpa. El control de calidad del concreto premezclado es prioritario en todas las plantas, y los estándares ASTM se monitorean estrictamente con la cooperación del personal de nuestro laboratorio, garantizándole un producto consistente de la mejor calidad.
El método tradicional de distribución de concreto premezclado ha sido el uso de unidades móviles agitantes, con eses propósito, la División PAYHSA despacha su concreto en una flota de modelos recientes de Mack e International complementados con agitadores McNielus. Nuestros servicios adicionales incluyen la disponibilidad de bombas de concreto para la descarga de concreto en sitio, y vibradores que garantizan la distribución del concreto.
Contamos con maquinaria para enfriar el agua y con ello darles a nuestros clientes el concreto premezclado a una temperatura dentro de las normas de calidad.
PLANTAS PORTÁTILES DE CONCRETO
Estas plantas están diseñadas para una rápida instalación y proveen la capacidad de producir 35 m3 por hora teniendo una capacidad ente 280 m3 a 420 m3 por día.